13 de octubre 2009 - 00:00

ON STAGE

ON STAGE
Música:

La pianista turca, Gülsin Onay, interpretará obras de Ludwig van Beethoven, Frederic Chopin, Ahmed Adnan Saygun y Maurice Ravel. El concierto se realizará en el Palacio Noel, en Suipacha 1422, a las 19.



Cine:

Continúa el ciclo de cine clásico en el Virasoro Bar, Guatemala 4328. Hoy a las 21.30 podrá disfrutarse de Bullit, el film del director británico, Peter Yates, protagonizado por Steve Mc Queen. El foco del evento está puesto en las bandas sonoras y este mes está dedicado al compositor argentino, Lalo Schifrin, quien hizo los arreglos musicales de esta película.



Concierto:

Alejandro Meolaes, compositor y guitarrista argentino, se presentará a las 21, en el Libario Bar, Julián Álvarez 1315. En su show podrá apreciarse una gama de ritmos que se mueven entre el blues, el soul, el rock, el funk y el jazz.



Danza:

La compañía Cultura Nación pondrá en escena la obra Partido y compartido. La función, con entrada gratuita, será a las 20, en la sala Alberto Williams del Centro Nacional de la Música, México 564.



Teatro:

Sigue presentándose la comedia «Así da gusto», con el guión y la actuación protagónica de Ana María Bovo. A las 20.30, en el Maipo Club, Esmeralda 443.



Arte:

Miguel Ángel Ríos, presentará tres videoinstalaciones en el Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415. La presencia del artista argentino radicado en Nueva York se enmarca en el programa de arte contemporáneo local y regional que lleva a cabo el museo.



Instalación:

El artista húngaro radicado en la Argentina, Patricio Bonta, presenta «Los Cristos de Bonta», un trabajo que trata sobre la crucifixión y nuestra aceptación de la misma. A partir de las 10 y hasta las 21, en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525.

Dejá tu comentario