- ámbito
- Edición Impresa
On stage
El cantante español Manuel de Segura presenta a partir de hoy en el Teatro Avenida su espectáculo «Su majestad la copla».
Debuta hoy a las 21 en el Teatro Avenida el cantante español Manuel de Segura con el espectáculo «Su majestad la copla», junto a Mario Marzan en piano y el Ballet Hispania, dirigido por Graciela Rios Saiz. (Av. de Mayo 1222, nuevas funciones: sábado, a las 21 y domingo, a las 19).
Música:
La Soledad Villamil cantante se sigue presentando, los jueves, viernes y sábados en el C.C. Torquato Tasso, con un repertorio de tangos, valses, milongas (Defensa 1575, a las 22). Gillespi presenta hoy en La Trastienda Club (Balcarce 460), a las 21.30) las canciones de «Gillerama», su nuevo disco de estudio, una mezcla de jazz, soul y rock. En Jazz&pop (Paraná 340, a las 21.30), toca hoy la Volpini Band, integrada por Federico Novak (guitarra), Juan P. Dipieri (bajo), Leonel Duck (teclado), Manu de Barrio (batería y percusión) y Daniel Volpini (dirección, batería y percusión).
Teatro:
Se estrena hoy en El Camarín de las Musas «4 Temporadas», nueva puesta de Javier Swedzki, con Flor Sartelli, Julián Rodríguez Rona, Leonardo Volpedo (Mario Bravo 960, a las 21.30)
Conferencia:
Hoy, a las 19.30, el artista, investigador y docente Marcelo Gutman dará la charla «Despidiendo la obra de Andy Warhol en Malba», siguiendo el orden curatorial de la muestra del mítico artista pop estadounidense (Av.Figueroa Alcorta 3415).

