- ámbito
- Edición Impresa
On stage

Actúan Yanimer y Tremenda Sanata, a las 21:30 en el Auditorio Sadem, Belgrano 3655. Puede verse un show de Rubén Carrasco y Sergio Paolucci, con la presentación de «Resplandor» en el Free Jazz Festival, a las 21 en Bartolomeo Bar, Bartolomé Mitre 1525.
Noche francesa:
Desde las 23 Peter Panik será el encargado de una nueva Noche Francesa, en La Cigale, 25 de mayo 722.
Humor:
En la Alianza Francesa, Billinghurst 1926, se inaugura a las 19 la muestra colectiva de humor gráfico mudo llamada «Mejor no hablemos». Reúne una selección de trabajos de los humoristas Pati, Jorh, Ham, Luiso, Troche y Severim, donde las imágenes hablan por sí mismas. Visitas: lunes a viernes de 9 a 21, sábados de 9 a 13. Entrada libre.
Cine:
En el ciclo de «Cine con estrellas» en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, exhiben hoy «The girl who leapt through time», de Mamoru Hosoda, a las 20.
Ciclo:
Continúan las ediciones de «Extranio Martes», que desde las 21.30 tendrá las presentaciones de Verdeoscuro, Antipop y Auténtica Malibú, en La Castorera, Córdoba 6237.
Reggae:
En el marco de Captive Reggae Sessions, a las 21, actúa Mamá Perfecta y Radio Roots, en una nueva edición del ciclo dedicado al reggae, dub, roots, ska, dancehall y new roots. En Makena, Fitz Roy 1519.
Fotografía:
Hasta el 21 de marzo se puede visitar en el primer y segundo subsuelos de la Casa de la Cultura, la muestra fotográfica «Laberinto de miradas-Fricciones y conflictos en Iberoamérica», en el Centro Cultural de España, Av. de Mayo 575, de martes a domingos de 14 a 20, con entrada libre. Sigue abierta la exposición de fotografías no figurativas, «Dibujos del tiempo» de Natalia Abot, en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, de 14 a 21.


Dejá tu comentario