On stage

Edición Impresa

Danza:

En el ciclo de danza en espacios no convencionales se presenta «Àspera y sensible». A través de la asociación libre, la reiteración, el eco de las imágenes visuales y sonoras, el imaginario de cada espectador irá encadenando las escenas que se suceden a lo largo de un recorrido. Los jueves a las 21.30 en Querida Elena Sencillas Artes: Pi y Margal 1124. La Boca.

Música:

Actúan hoy «Los Natas» y «Gran Martell» a las 21 en Niceto, Niceto Vega 5510. Mañana se presenta Fidel Nadal, también en Niceto, a las 21. Charly García ofrecerá un nuevo recital en el Luna Park, el sábado a las 21.30.

Ciclo:

El pianista, cantante y compositor Sebastián Monk comienza su ciclo presentando su nuevo disco Prueba y Error y repasando los éxitos de sus discos anteriores, los viernes de abril a las 23.45, en Café Vinilo, Gorriti 3780.

Electrónica:

El sábado en el marco del Crobar MSTRPLN, desde la medianoche tocan DJ Javier Zuker, Silver City, Cisco & Free Radicals (Undertones). En Marcelino Freyre s/n. También el sábado podrá verse un show del dúo escocés de techno y house Slam, integrado por Stuart MacMillan y Orde Meikle, en Pachá, Costanera Norte y Pampa, desde la medianoche.

Despedida:

Luego de Maneries, Luis Garay continúa investigando sobre los posibles diálogos entre forma y contenido en Ouroboro, con un cuerpo de performers que integran Leticia Mazur, Florencia Vecino, Ivan Haidar, Juan González y Nicolas Poggi. Como en su trabajo anterior, Mauro AP es quien musicaliza en vivo. Hoy a las 21 en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543. «La banda de la risa» se despide Arlequino, este fin de semana con últimas dos funciones, hoy y mañana a las 23 en el Teatro La Comedia, Rodriguez Peña 1062.

Unipersonal:

Se presenta «Yo», unipersonal clown de y por Leticia Torres, viernes a las 21 hs. En Tadrón Teatro, Niceto Vega 4802.

Dejá tu comentario