On stage

Edición Impresa

Cine:

Comienza el ciclo «Barrio por Barrio Cine» en el circuito espacios culturales, con la proyección hoy en el Centro Cultural del Sur, Av. Caseros 1750. Será el turno del segmento «Grandes actrices: Bárbara Stanwyck», con funciones todos los martes a las 20. Hoy dan «Titanic» (1953) dirigida por Jean Negulesco.

Exposición:

Puede visitarse la muestra de pinturas «El rayo que no cesa» de Daniel Vidal, en Galería de la Recoleta, Diagonal Norte 616, hasta el 17 de abril.

Teatro:

Siguen las funciones de «El sonido de las caricias», de Gonzalo David Orihuela, sobre seis personajes que conviven entre el universo de la fantasía y el de la realidad en un salón de baile donde el humor y la tristeza trasnochada se entremezclan. En el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549, a las 21.

Circo:

Continúa «Desilusiones... de putas y payasos», de Nicolás Pérez Costa, que defiende una identidad en el off para este genero. Con gran despliegue coreográfico y acrobático, la pieza se torna una gran performance contenida por un hilo conductor que la define como una suerte de thriller con pinceladas de comedia y momentos dramáticos. En El Cubo, Zelaya 3053, a las 21.30 hs.

Reggae:

Brinda un show Nonpalidece donde presenta a las 21 su nuevo trabajo, «El fuego en nosotros», en La Trastienda, Balcarce 460.

Música:

Mamá África y Grupo Shonal brindan un show a las 21 en Ultra Bar, San Martín 678. Josefina Pretende, Reversión y Lúdico compartirán el escenario de The Cavern Club, Corrientes 1660, a las 20.30.

Improvisación:

Puede verse el espectáculo «Impro 6», donde 6 actores improvisan 6 historias en 60 minutos, con Andres Lerman, Miguel Linares, Gabriel Marchesini, Martín Alejandro Pasero, Mauro Emiliano Pelle y Juan Manuel Viñals, en el Teatro Guapachoza, Jean Jaurés 715. A las 22.

Dejá tu comentario