On stage

Edición Impresa

Plástica:

Silvia Brewda y Ariela Naftal presentan en el espacio multidisciplinario Objeto a una serie de obras concebidas por artistas formados en el taller que dirigen. Sin condicionamientos sobre los modos o medios de producción, la exposición abre a la diversidad de propuestas: dibujo, pintura, escultura, cerámica, objeto, arte textil, fotografía, arte digital, entre otros. Desde hoy a las 19 en Objeto a, Niceto Vega 5181. En la foto, una obra de Liliana Colnaghi llamada «Devanando la vida».

Tango:

En el ciclo de recitales «Mis tardes con Gardel», que se realiza en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735, actúan hoy a las 18.30 el cantor Fernando Miceli y la cantante Jacqueline Sigaut.

Danza:

Siguen las funciones de «Bs As Pasión de Tango», donde se recreamos un amplio concepto del género como espectáculo integral. Con los bailarines Débora Agudo, Martin Barbadori, Agustín Camino, Diego Ceballos y Natalia De Assuncao Correia, entre otros. Dirección: Jorge Sergiani. En el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín, a las 20.

Teatro:

Puede verse la obra «La Forma Anónima», de Juan Costantino, Juan Fiori y Demián Salomón, sobre dos hombres comparten un trabajo circular, mecánico e inútil. Dirección: Demián Salomón. En el Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, a las 21.

Reggae:

La banda «Nonpalidece» ofrece a las 21 la presentación oficial de «El fuego en nosotros», en La Trastienda, Balcarce 460.

Percusión:

De 19 a 23 puede verse el clásico de los lunes en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131: se trata de la a exitosa agrupación de percusionistas dirigida por Santiago Vazquez, «La bomba de tiempo», que continúa presentándose con shows diferentes cada vez e invitados especiales.

Vendimia:

En el ciclo de Vendimia en Boedo que se realiza en Pan y Arte, Boedo 876, a las 19 habrá una degustación.

Dejá tu comentario