On stage

Edición Impresa

Festival:

En el marco del Festival de Otoño que presente diferentes estilos y músicas del mundo actúa el murguista uruguayo Tabaré Cardozo a las 21 en La Trastienda Club, Balcarce 460.

Exposición:

Puede visitarse la muestra de Pablo Corletti Art dimension en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.

Teatro:

Siguen las funciones de «Desilusiones... de putas y payasos», de Nicolás Pérez Costa, donde el circo y sus disciplinas no son un efecto o un adorno, sino que encuentran su lugar en el relato dramático, decodificando asi sus situaciones y poniendo trapecios, aros, telas, cuerdas indianas, arneses, y danza aerea al servicio de la historia. En El Cubo, Zelaya 3053, a las 21.30 hs.

Foro:

El Centro Cultural «Caras y Caretas», Venezuela 370/330, invita al foro «El salón Nacional de Artes Visuales» sobre la participación de los artistas del interior, la designación y el papel de los jurados, los criterios de selección y premiación de obra, y la repercusión mediática y pública. A las 19.

Soirée musical:

Se realiza la primera soirée musicales premium con Claudio Barile (flauta) y Viviana Lazzarin (piano), en un programa que incluye piezas de Johann Sebastian Bach, Claude Debussy, Eugène Bozza y Ástor Piazzolla. En el Sofitel, Arroyo 841.

Música:

Naifeel se presenta en vivo junto a Law Pop a las 20 en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660. Presentarán temas de su álbum debut y todo el color y diversión propios de sus shows.

Improvisación:

Puede verse «Impro 6», donde 6 actores improvisan 6 historias en 60 minutos, con Andrés Lerman, Miguel Linares, Gabriel Marchesini, Martín Alejandro Pasero, Mauro Emiliano Pelle y Juan Manuel Viñals. En el Teatro Guapachoza, Jean Jaurés 715, a las 22.

Interdisciplinario:

Continúan las funciones de «Fuerza Bruta», de Diqui James, que parte de la premisa de que el teatro es creación en el espacio. El lenguaje en su aspecto puramente material. Directo. Cuerpo a cuerpo. Formando un sueño en común con los espectadores. Real. Tangible. A las 21, en la sala Villa Villa del Recoleta, Junín 1930.

Dejá tu comentario