On stage

Edición Impresa

Muestra:

Festejando sus primeros cinco años, Holz invita a la muestra «Tiempo», integrada por obras de Carolina Antoniadis, Andres Compagnucci, Gabriel Grün, Ernesto Pesce, Juan Manuel Sánchez y Daniel Zelaya. En Arroyo 862.

Internacional:

Megadeth regresa a la Argentina para presentar en el Luna Park su nuevo disco «Endgame». El líder del grupo David Mustaine estará acompañado por el bajista David Ellefson (estuvo en Megadeth desde 1983 hasta el 2002). Artista invitado: OConnor. A las 19 en el Luna Park, Bouchard 465.

Tango:

Se presenta «La Quimera del Tango», a las 21.30, como todos los miércoles de abril. En Bataclana Concert, Corrientes 3500.

Música:

Ariadna Prime brinda un show donde presenta «Noche, día y madrugada», acompañada por Carlos Álvarez en contrabajo, Jorge Palacios Furno en guitarra, Laura Prime en guitarra y voces, Lole Sorzoni en percusión. y Diego Schissi en piano. Invitados: Néstor Acuña en acordeón y Negro Falótico en voz. A las 21 en Café Vinilo, Gorriti 3780. Actúan Luna-Sirio + Porto-Laucha Horario, a las 21.30 en La Peña del Colorado, Güemes 3657.

Despedida:

Ultimas funciones de «Futuros difuntos», por la compañía andaluza La Zaranda, sobre la locura, el poder y el carácter cíclico de la historia. En el Teatro Metropolitan, Corrientes 1343, a las 20.

Musical:

Sigue «Despertar de primavera», con dirección de Carlos del Mastro, que transcurre en la Alemania de 1891, sobre grandes preguntas que marcan la adolescencia: el sexo, el suicidio, los misterios de la pubertad y la interminable serie de cuestionamientos. En el Astral, Corrientes 1639, a las 20.30. Puede verse «Los últimos cinco años», musical de la nueva escuela de Broadway con melodías roqueras y sus suaves baladas. En Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, a las 20.30.

Teatro:

Continúa «Aráoz y la verdad», con Diego Peretti y Luis Bradoni en La Plaza, Corrientes 1660, a las 20.45.

Dejá tu comentario