- ámbito
- Edición Impresa
On stage

La banda de rock para chicos «Papando moscas», presenta su nuevo espectáculo «La hora de la pavada», en La Trastienda Club, Balcarce 460, todos los días a las 16. Cantando con Adriana presenta su nuevo show, «Fiesta de disfraces», que estrena mañana y podrá verse a diario en el Teatro Astral, a las 17. Debuta «Esto no es serio» (foto) Una pieza para todas las edades, que revaloriza el papel del juego, dirigida por Enrique Federman, todos los días a las 15 en El Cubo, Zelaya 3053.
Estreno adultos:
Desde este fin de semana se presenta Juan Pablo Geretto con su nuevo unipersonal, «Yo amo a mi maestra normal», de jueves a domingos a las 21 en el Multiteatro. «Feizbuk», de José María Muscari, con diferentes elencos de 7 actores cada día, puede verse de jueves a domingo a las 21 en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Virginia Innocenti protagoniza «Dijeron de mi», con el acompañamiento al piano de Diego Vila y dirección de Luciano Suardi, en el Maipo Kabaret, Esmeralda 443, de jueves a domingo a las 21.
Cine:
Sigue el ciclo «Yakuzas, ronins, geishas y otros marginales-cine japonés desconocido», que se llevará a cago en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, Corrientes 1530. Hoy exhiben «Una lanza ensangrentada en el Monte Fuji», con dirección de Tomu Uchida; mañana podrá verse «Muerte en Yoshiwara», Tomu Uchida y el domingo será el turno de «Tatsu, el peleador - El hombre del palanquín», de Tai Kato. Siempre a las 14.30, 17 y 19.30.
Teatro:
Puede verse «Voces en la bruma» de Vanina Montes, todos los viernes a las 23 en el teatro La Carpintería, Jean Jaures 858. Con Mercedes Oviedo y elenco. Siguen las funciones de «Las horas muertas de Darío Szraka», escrita a partir de «Relojero» de Armando Discépolo, con dirección de Darío Szraka y actuaciones de Carolina Suárez, Ariel Langsam y Nicolás Cordone. Todos los sábados a las 21 en el Teatro Templum, Ayacucho 318.


Dejá tu comentario