24 de enero 2011 - 00:00

On stage

El grupo de 17 percusionistas La Bomba del Tiempo se presenta en el Centro Cultural Konex.
El grupo de 17 percusionistas La Bomba del Tiempo se presenta en el Centro Cultural Konex.
Percusión:

Se presenta La Bomba del Tiempo, un grupo formado por 17 percusionistas, que agregan a sus instrumentos, sonidos hechos con las manos, los dedos y el cuerpo. A las 19 hs en el Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Electrónica:

En el marco del ciclo «No Christmas Party» se presentan esta noche dj nacionales e internacionales. A partir de las 23.45 hs en Club Severino, Hipolito Yrigoyen 851.

Jazz:

Se presenta «Guillermo Marigliano New Jazz Standards Trio», integrado por: Guillermo Marigliano (guitarra), Nicolás Radicchi (bajo) y Daniel Volpini (batería). A las 21.30 hs en Jazz & Pop, Paraná 340.

Muestra:

Continúa la muestra «Dinosaurios, una experiencia jurásica» que tiene como objetivo revivir el mundo de estos animales prehistóricos que fueron habitaron la Tierra hace más de 65 millones de años. De 11.30 a 20 hs en La Rural.

Arte:

Permanece abierta la muestra colectiva de artistas plásticos contemporáneos en La Casa de la Provincia de Buenos Aires. La exposición cuenta con obras de Azcano, Calogero, De Lorenzo, Etchegoyen, y Lopez, entre otros. A partir de las 11 hs en el Hall Central «Ricardo Carpani», Av. Callao 237.

Dejá tu comentario