25 de junio 2012 - 00:00

On stage

On stage
Muestra:

Sigue abierta la exposición de Sofía Magnanini, llamada «Miradas», en el microespacio del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, que puede visitarse hasta el 22 de julio.

Charla:

La Fundación Williams presenta la cuarta edición del ciclo anual de charlas coordinado por Nora Iniesta. Se trata de conversaciones informales entre invitados y público para compartir experiencias ligadas a la formación, al trabajo cotidiano, al descubrimiento de una vocación, al estudio y a la creatividad. Hoy será el turno de José Miguel Onaindia (Abogado y Gestor Cultural), quien entrevista a Daniel Burman (Director y Productor de Cine). A las 19.30 en Fundación Williams, Belgrano 1670, 1°, Auditorio.

Zarzuela:

En el marco de «La corte del faraón», una ópera, zarzuela, vodevil y revista, bíblica y picaresca, con 26 actores es escena y dirección de Facundo Abraham, el invitado especial de hoy será Fernando Samartin, protagonista de Por Amor a Sandro. Los lunes a las 20.30 en el Teatro El cubo, Zelaya 3053.

Percusión:

Siguen las presentaciones de «La bomba de tiempo» en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, que durante estos cinco años de shows ininterrumpidos recibió a cientos de músicos invitados argentinos y extranjeros, por ejemplo Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Pablo Lescano, Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla, Palo Pandolfo, Diego Frenkel, Pocho la Pantera, Javier Malosetti, Ely Guerra, Rally Barrionuevo, Raúl Carnota, Hugo Fattoruso, Dante Spinetta, Lisandro Aristimuño, Adriana Varela, Minino Garay, Chango Spasiuk, entre tantos otros. A las 19.

Cortos:

Hasta mañana se realiza el ciclo «Cortometrajes de Oberhausen», con la proyección de una selección de cortos del Festival Internacional de Cortometrajes de Oberhausen, en la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, Corrientes 1530.

Dejá tu comentario