ON STAGE

Edición Impresa

Entrevista abierta:

A las 19.30 en Argentores, Pacheco de Melo 1820, continúan las actividades culturales gratuitas del ciclo «Los martes, cultura», con «La Radio en Persona». Mona Moncalvillo -como anfitriona- entrevista a una personalidad destacada de la radiofonía argentina, en está oportunidad mantendrá una charla abierta con la destacada presentadora Nora Perlé.



Música:

A las 20.30 Kelo Palacios Sexteto tocará en el auditorio de Espacio Tucumán (Suipacha 140). El sexteto está integrado por Martín Barbieri guitarra, Demian Ornstein guitarra, Santiago Montero flauta, Liana Catalano saxo, Gastón Carlos percusión y Kelo Palacios guitarra, charango, arreglos y dirección. Y estará como cantante invitada Cecilia Palacios.



Velada musical:

Gipsy Bonafina y Marcos «Cóctel americano», un espectáculo musical en el que interpretan canciones de jazz, bossa nova y boleros. Entre las piezas del cancionero argentino, el dúo recorre temas de compositores como Sergio Mihanovich, Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzolla y Horacio Guarany. Durante agosto, a las 21 en La Biblioteca Café, Marcelo T de Alvear 1155.



Conferencia:

En el marco de la nueva edición del Festival de la Luz, se realiza un ciclo de conferencias, que contará con la participación de destacados referentes de la fotografía nacional e internacional. A las 18 se realiza el foro latino-americano de fotografía de San Pablo, con Iatá Cannabrava y a las 19.30 Marcos Zimmermann discurre sobre su trabajo. En la Alianza Francesa, Córdoba 946, con entrada libre.



Musical:

A las 21 se presenta «Tick, Tick...¡BOOM!», musical con banda en vivo, con libro, música y letra de Jonathan Larson. Dirección de Nicolás Roberto. En el Maipo Kabaret, Esmeralda 443.



Cine:

Con entrada libre se exhibe el documental «Clase media» (J.C.Domínguez), a las 19:30 en CC La Morocha, Tucumán 1735.



Inauguración:

En el hall de acceso del Teatro Argentino de La Plata inaugura la muestra «Las muñecas de Japón», organizada conjuntamente con la Embajada de ese país.

Dejá tu comentario