On Stage

Edición Impresa

Danza:

Los viernes de agosto y septiembre a las 21.30 se presentará en el Museo Evita -Lafinur 2988- «Eva, un recorrido», una intervención coreográfica creada y dirigida por Andrea Castelli. La performance se propone como una visita guiada, a través de la danza.



Música:

En Espacio Tucumán, Suipacha 140, el guitarrista Juan Falú recibirá en su ciclo Lunas del Tucumán al guitarrista de Río Cuarto Jorge Jewsbury, en el auditorio de Espacio Tucumán, Suipacha 140, a las 20.30.



Debut:

Natalia Cociuffo presenta «Natural», en vivo con su banda, adelantando temas su próximo material discográfico, hoy en Moliere Teatro Concert, Balcarce 682, a las 21.



Soul:

Actúa Julieta Rada hoy a las 21.30 en Samsung Studio, Pasaje 5 de julio 444. Quizás su historia familiar, es hija menor de Rubén Rada, o su escucha con compromiso musical es la que le de la solvencia suficiente para ser considerada ya una artista de trascendencia.



Folklore latinoamericano:

Actúan «Los paquitos», con un show de folklore latinoamericano, cumbias, vallenatos, joropos y boleros, hoy a las 21.30 (y el segundo viernes de cada mes durante todo el año) en Buenos Aires Club, Perú 571. Se trata de un espectáculo que ya se instaló entre los fieles seguidores de este grupo que participan de un show que se convierte en fiesta.



Día del niño:

Se realiza una fiesta del día del niño solidario, mañana a las 16, con el requisito de colaborar con un juguete o un libro infantil en buen estado que serán donados al Centro Comunitario El Arroyito de las Marías - Asociacion Ayres de Esperanza. Habrá actividades lúdico-recreativas del programa de Play de Gymboree (música, canciones, coreografías, psicomotricidad, burbujas, etc.). En Paseo del Pilar, Panamericana km 44, Ramal Pilar, bajada Montecarlo.



Tango-danza:

Se presentas la Compañía de Tango del I.U.N.A en el Centro Nacional de la Música, que recrea la evolución del género a través de sus distintas épocas, el domingo a las 19 en el Centro Nacional de la Música, México 564.

Dejá tu comentario