On stage

Edición Impresa

Estreno:

Debuta «El brillo extraviado», de Gustavo Lista, que fusiona el lenguaje poético con el de la ciencia ficción con el fin de explorar la línea delgada que existe entre la cordura y la sin razón, la potencia de la amistad cuando se funda como un pacto inquebrantable, el brillo del ser, el devenir y la existencia plena. Actúan: David Paez, Gaby Paez y Ariel Perez De Maria. En El Extranjero, Valentín Gómez 3378, a las 21.

Percusión:

Siguen las presentaciones de «La bomba de tiempo» en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, con cinco años de shows ininterrumpidos, a las 19. Se trata de un fenómeno que cambió la noche de los lunes en la ciudad: transformó el barrio del Abasto, que pasó de ser un páramo a tener varias fiestas («after bomba»), artesanos en sus veredas y gente por las calles en constante circulación. En lo que respecta al turismo joven, superó a las tanguerías como atractivo turístico de Buenos Aires.

Tango:

A las 20 puede verse «Bs As Pasión de Tango», una síntesis que abarca todos esos espectros y los plasma sin perder en absoluto los rasgos que lo distinguen de cualquier otro género. En el Centro Cultural Borges, Viamonte y San Martín.

Teatro:

A las 20:30 se presenta «Código de silencio», thriller psicológico musical que cuenta la historia sobre una denuncia contra esas instituciones que solo sirven como depósitos de personas que por tener un discurso diferente molestan a la sociedad. En el Cubo.

Siguen las funciones:

De «Proyecto Marita», una comedia que narra las vicisitudes de una nena que nace a fines de los 70´s en un entorno signado por la negación. Hija única de un matrimonio entre un adusto militar y una ama de casa machista, Marita crece entre exigencias y mandatos. En El Tinglado, a las 20.30 hs.

Dejá tu comentario