On stage

Edición Impresa

Homenaje:

Se rinde homenaje en memoria de María Esther de Miguel, a diez años de su muerte, con proyección de video y lectura de fragmentos de Ayer, hoy y todavía a cargo de Ana Padovani, a las 19 en M.T. Alvear 1155.



Concierto:

El filón presenta su segundo trabajo, Sinrazón, a las 21.30 en el Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575. Ofrece el clima intimista que crea el tango con guitarras en un recorrido por las principales formas de este género, tangos, valses, milongas, y otras emparentadas como el fox-trot y canción.



Ciclo de literatura:

A las 19.30 en la Casa de la Cultura del FNA (Rufino de Elizalde 2831) Silvia Hopenhayn presentará un nuevo encuentro de En busca de un personaje, su ciclo de literatura, que invita al público a un encuentro con los personajes de la literatura argentina. Hoy, Juan Dahlmann, del cuento El Sur, de Jorge Luis Borges. Entrada libre y gratuita.



Cuarteto:

A las 22 Diego Lutteral Cuarteto hace música de grandes saxofonistas altos. Con Yamile Burich en saxo alto, Patricia Grinfeld en guitarra, Diana Arias en contrabajo y Diego Lutteral en batería. En Onyx Club, Av. Pueyrredón 2476.



Música:

Se presenta Cachín Faría, un exponente fundamental del folklore tradicional del norte. Su obra lleva por zambas, chacareras y vidalas. La Clave Santiagueña conjuga todos los ritmos y danzas. A las 19 en el Auditorio El Aleph del Recoleta, Junín 1930, con entrada libre.



Fotografía:

Abre a las 19 la muestra Sinestesia, que podrá visitarse en el Centro Cultural Rojas, Corrientes 2038, hasta el viernes 27 de septiembre con entrada libre y grtuita. Sinestesia es una facultad poco común que tienen algunas personas, por la cual experimentan sensaciones de una modalidad sensorial particular a partir de estímulos de otra modalidad distinta. Un sinestésico puede, por ejemplo, oír colores o ver sonidos.

Dejá tu comentario