On stage

Edición Impresa

Festival de tango:

Se realiza hoy la final tango de pista con Luis Salinas y Corporación tangos, en su décimo aniversario, en el Luna Park y entrada libre con previo retiro del ticket, desde las 19.



Frida

Siguen las funciones de Frida, Entre Lo Absurdo y Lo Fugaz, que propone, a través de un formato multidisciplinarlo, un viaje por la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo. En el Teatro La comedia, a las 20.30.



Musical:

Puede verse la comedia musical Destinados, con libro de María Buttini, música de Mariano Gianni y dirección general de Paolo Sambrini, todos los lunes a las 20 en la sala Siranush, Armenia 1353.



Reposición:

Todos los lunes a las 21 puede verse Los insolados de Hernán Morán, sobre Cuentos de amor, de locura y de muerte de Horacio Quiroga, con dirección de Hernán Morán y María Urtubey, protagonizada por Carlos Reinoso, Marienn Perseo, Rocío Rodríguez, Martín Rechimuzzi y Carlos Cano, entre otros, en el Teatro Sha, Sarmiento 2255.



Muestra:

El Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires presenta la exposición temporaria Kazuya Sakai. La Pintura desde el Espíritu de la Música, con una selección de obras provenientes de diez colecciones distintas, incluyendo la obra Homenaje a Kôrin Serie II. N° 11 (Olas rojas en Matsushima), perteneciente a la colección permanente del museo.



Cine:

Se presenta la restrospectiva dedicada a Werner Schroeter, con films inéditos o muy poco difundidos en Argentina del realizador alemán, cuya obra es de una singularidad absoluta. Hoy exhiben a las 14.30, 17, 19.30 y 22 El ensayo general, con Con Pina Bausch, Kazuo Ohno y Reinhild Hoffmann. En manos de Schroeter, un documental sobre el Festival Mondial du Théâtre de Nancy nunca podía ser un mero documental.

Dejá tu comentario