On stage

Edición Impresa

Festival:

Comienza hoy el festival dedicado a César Brie, quien presenta una serie de obras propias y adaptaciones del teatro universal junto a su compañía italiana "Teatro Presente". Hoy podrá verse a las 20 Karamazov, en el Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.



Show:

A las 21 en la sala Siranush Fernando Cabrera se presenta con su Quinteto Poesía. Repasará las obras de su libro/dvd. En esta oportunidad lo acompañarán también lectores sorpresa.



Última función:

Se despide "El mal recibido", con dramaturgia y dirección de Ignacio Apolo, con actuaciones de Martina Viglietti, Lucas Barca, Mario Jursza y Alejandro Dufau, a las 21 en Sala Machado, Antonio Machado 617.



Chicos:

Buenos Aires Design presenta junto a Revuelta Cultural, un ciclo de arte para chicos (y padres) que busca intervenir espacios culturales con actividades teatrales, literarias y plásticas. Todos los jueves en el Espacio Revuelta, especialmente acondicionado en Terrazas de Design habrá actividades libres y gratuitas. A las 16.30 se realizará KartönKartön - Construcción de juguetes de cartón para pintar e intervenir- y a las 17:30 Poppia -confección de muñecas para armar y pintarlas-.



Danza:

La Compañía David Señoran presenta "Apnea", a las 21. Muestra a un grupo de jóvenes con un horizonte adverso a sus deseos y sin motivaciones y permitirá ver su pasaje a la adultez. En el C. C. de la Cooperación.



Cine:

Se presenta la restrospectiva dedicada a Werner Schroeter, con films inéditos o muy poco difundidos en Argentina del realizador alemán, cuya obra es de una singularidad absoluta. Hoy exhiben a las 14.30, 17, 19.30 y 22 "Concilio de amor", que transcurre en la Edad Media tardía, en los tiempos del lujo y las orgías del Papa Alejandro VI, sobre cuya hija, Lucrecia Borgia, ya nos habíamos permitido una salvaje parodia en Bochum.

Dejá tu comentario