On stage

Edición Impresa

Música:

Nonpalidece ofrecerá cuatro recitales en La Trastienda a partir de hoy, a las 21. Dancing mood actúa hoy en Ciudad Cultural Konex, a las 21.

Estreno:

Debuta mañana "Hermetica", un unipersonal con escuadrón de músicos y la actuación de Virginia Kaufmann, con puesta en escena y dirección general de Hernán Carbon en el teatro Anfitrión, Venezuela 3340, los viernes a las 23.15.

Debut:

Se presenta "Los hombres vuelven al monte", de Fabián Díaz, con Iván Moschner, que reconstruye dos historias: la de un hijo que se instala en el monte buscando a su padre que ha desaparecido, soportando el calor, el hambre y la sed hasta las últimas consecuencias. Y la historia de un héroe de Malvinas que se convierte en un bandido rural. Desde mañana a las 21.30 en Apacheta Sala estudio.

Lanzamiento:

El grupo "Sin red" presenta "Esa mala mujer", de Marcelo Silguero, desde mañana, todos los viernes a las 23 en Liberarte, Corrientes 1555.

Siguen las funciones:

Comedias negras presenta "Coprófagos en su tinta", dirigida por Claudio Gotbeter. Se trata de una comedia negra que narra la historia de un grupo de personas en busca de un mejor destino. Mientras se trasladan de lugar en forma permanente y pretenden mejores resultados sin activar nuevas propuestas, se enredan cada vez más en sus propias acciones. Los jueves a las 21 en El cubo.

En cartel:

"Belleza y Escándalo" gira en torno a dos mujeres de distinta generación atravesando un viaje reparador. Los jueves a las 21 en Tadrón Teatro, Niceto Vega 4802.

Dejá tu comentario