On stage

Edición Impresa

García Lorca:

"Los caminos de Federico" es un espectáculo basado en la vida y obra de Federico García Lorca, concebido por Alfredo Alcón y Lluis Pascual en 1987. Cartas, anotaciones, poemas y fragmentos teatrales integran una selección de los textos más representativos del poeta y dramaturgo español. Con Cristina Banegas en el Centro Cultural de la Cooperación. A las 21.

Teatro:

Siguen las funciones de "Volar es humano aterrizar es divino", stand up serio con un gigantesco simulador de vuelo instalado en el escenario, que cambia de posición segun las necesidades del relato y grandes pantallas que el protagonista maneja desde un iPad. Con y de Enrique Piñeyro, en el Teatro Maipo, a las 20.30.

Chicos:

Continúa "Los Fabulosos BUU", un musical monstruoso, de Gastón Marioni y Barby Ostrovsky, con las actuaciones de Alfredo Allende, Meme Mateo, Sofia Pachano, Sebastián Pajoni y Silvana Tome. A las 16 en el Teatro 25 de mayo. A las 16.

En cartel:

"Museo" trata sobre un grupo que llevar adelante un proyecto. Al igual que las líneas que se dibujan sobre un plano, en lo que construyan quedarán, como señales, las marcas de los miembros de ese equipo. En Espacio Callejón, a las 21.

Shakespeare:

Se presenta "La tragedia de Ricardo III", en el Tinglado a las 21. A mediados del siglo XX la II Guerra Mundial sacude Europa, crea nuevas fronteras y mancha de sangre el mapa político dejando borrones en forma de campos de exterminio, los Lager.

Musical:

Siguen las funciones de "Ghost, el musical", con la misma puesta de Broadway en el teatro Metropolitan City, a las 21.

Dejá tu comentario