On stage

Edición Impresa

Rosas:

En su novela, Andrés Rivera presenta a Juan Manuel de Rosas exiliado en Inglaterra. El hombre que ha dominado los destinos públicos y privados de la Argentina por más de veinte años se ha convertido en un farmer, un granjero en las afueras de Southampton. Con Pompeyo Audivert y Rodrigo de la Serna, dirigidos por ellos mismos y Andrés Mangone. A las 20.

Musical:

Siguen las funciones de "Los monstruos", protagonizada por Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa, a las 20.30 en el Picadero Teatro. Con la dirección de Emiliano Dionisi y música y letra de Martín Rodríguez, con funciones todos los miércoles en Enrique Santos Discepolo 1857.

Teatro dentro del teatro: 

"Ostras frescas" es un juego del teatro dentro del teatro que motiva a generar una cierta complicidad sutil con el espectador en la búsqueda del sentido a esa espera. Dirección: Dora Milea. En el Teatro Pay-ró, a las 20.

Homenaje:

En "El pimiento Verdi" el director y dramaturgo catalán Albert Boadella, fundador del recordado grupo Els Joglars y figura tan trascendente como incómoda de la escena española, tomó como excusa el reciente bicentenario del nacimiento de Verdi y Wagner para rendir su particular homenaje. En el Teatro San Martín, a las 20.30.

En cartel:

Se presenta Frühling ( su significado es Primavera derivado del alemán ) Tomo donde estos individuos serán atravesados por ciertas transiciones. Dramaturgia: Lucas Diaz, en Elkafka Espacio Teatral, a las 20.30.

Siguen las funciones:

De "Madres e hijos", de Terence McNally, con Selva Alemán, sobre ciertas penas que van más allá de las palabras. En el Multiteatro, a las 20.30 hs.

Dejá tu comentario