On stage

Edición Impresa

Festival:

En el marco del Festival Internacional de Teatro "Pirologías 2015", que finaliza el domingo, podrá verse hoy a las 20:30 "Pelada na rua", de Alexandre Roit, en el Centro Cultural Espacios, Witcomb 2623, Villa Ballester y a las 22 se presenta "La república análoga", de Arístides Vargas, en La Herrería Teatro, Sarmiento y Argüero, San Miguel, entre otros espectáculos.

Últimas funciones:

De "Noche corta", con coreografía y dirección general de Ricky Pashkus, con música de Debussy, Faure y otros clásicos que se entrelazan con la música pop. En el Teatro Apolo, Corrientes 1372, los viernes a las 0.15.

Regreso:

Los sábados a las 22 en El Galpón de Catalinas, Benito Pérez Galdós 93, La Boca, y tras cuatro años sin funciones, el Grupo de Teatro Catalinas Sur vuelve a presentarse uno de sus clásicos más aplaudidos y esperados, El Fulgor Argentino, gran propuesta dirigida por Adhemar Bianchi y Ricardo Talento que sitúa la escena en las veladas bailables de un club de barrio para evocar la historia de nuestro país desde 1930. Todos los viernes a las 22.

Teatro:

Osmar Nuñez protagoniza "Las patas en la fuente", de Leónidas Lamborghini, dirigida por Analía Fedra García. Con entrada gratuita (retiro anticipado desde una hora antes del espectáculo), mañana a las 19 en Canal 7, Figueroa Alcorta 2977.

Musical:

Debuta "Cyrano de Bergerac, el musical", en versión, coreografías y dirección de Gastón Marioni, con música original y dirección musical de Fernando Finocchi, el domingo en El Cubo, a las 20.45. Con Juan Pablo Skrt, Magalí Sánchez Alleno, Patricio Witis, Ricardo Bangueses y elenco.

Dejá tu comentario