4 de diciembre 2015 - 00:00

On stage

On stage
Despedida:

Ofrece su última función "Los hombres vuelven al monte", de Fabián Díaz, con Iván Moschner, que reconstruye dos historias: la de un hijo que se instala en el monte buscando a su padre que ha desaparecido y la de un héroe de Malvinas que se convierte en un bandido rural, escapando al monte para asaltar a los puesteros, cazar animales, incendiar pastizales. Hoy a las 21.30 en Apacheta, Pasco 623.

Música:

Brindan un show Juan Esteban Cuacci y Pablo Agri mañana a las 20.30 en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, con entrada libre y gratuita. El repertorio es un homenaje al tango, con arreglos especiales de grandes clásicos, así como también obras sin estrenar de ambos para piano y violín.



Estreno:

Debuta "Sinfonía chejoviana", con dirección de David Di Napoli y Clara Vaccaro, con Daniel Beniluz y Leonardo Modolo, que ofrece una brevísima aproximación a las obras teatrales de Anton Chejov. El domingo a las 18 y continuará en cartel hasta el domingo 20 de diciembre, en el Museo Sívori, Infanta Isabel 555, con entrada libre.



Celebración:

La chilinga, primera escuela de percusión, cumple 20 años y lo festeja con una celebración en diferentes lugares. Actúa el domingo a las 18 en Bocuzzi 97, esquina España - Florencio Varela.



Show:

Hoy a las 21.30 se presentan Leonardo Sbaraglia y Pablo Sbaraglia en un espectáculo basado en los textos y las canciones de "El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle". En Boris.



Clave Cubana:

Rafael de la Torre, fundador de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, se presenta con la prestigiosa Clave Cubana, Mañana a las 21.30 en Boris.

Dejá tu comentario