30 de marzo 2016 - 00:00

On stage

On stage
Día mundial del teatro:

A las 19 en la sala María Guerrero del Cervantes con entrada libre y gratuita se presentarán escenas de diferentes espectáculos que vinculan las figuras de Miguel de Cervantes y de William Shakespeare, por cumplirse cuatrocientos años de la muerte de ambos autores. Entre ellas pasarán "El experimento de Próspero", de David Amitín y José Padilla; "Ese loco de Cervantes", Marco Antonio de la Parra; "Ubú, versión libre de Andrés Bazzalo y un video de Afredo Alcón con una reflexión sobre los clásicos, entre otros.

Tango:

Brinda un concierto la Orquesta Típica Fernández Fierro, que se presenta todos los miércoles en el Caff, Bustamante 772, a las 22. .

Inauguración:

De la muestra de la pintora Inge Lise Rasmussen, mañana miércoles 30 de marzo a las 19 hs. en nuestro Espacio de Arte-Sala Roma (Marcelo T. de Alvear 1119).

Mesa redonda:

Se realiza una mesa Redonda de "Faust", la ópera de Charles Gounod, a las 19 en el Auditorio de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), Av. Corrientes 1723. Con entrada libre y gratuita es una oportunidad para que el público conozca más sobre esta ópera del francés Gounod. Estrenada en París en 1859, "Faust" narra la leyenda medieval del pacto con el diablo basándose en el poema alemán de Johann Wolfgang von Goethe.

Última función:

El dúo integrado por Marysol de Pablo (voz) y Julieta Brizzi (guitarra) cierra su ciclo de conciertos que ofreció un viaje desde los tangos tradicionales, hasta los más contemporáneos, interpretando las obras más conocidas de compositores como Carlos Gardel, Anibal Troilo, Astor Piazzolla, entre otros. A las 20 en La ideal, Suipacha 384.

Dejá tu comentario