Oprah compra y acción sube 105%

Edición Impresa

  Nueva York - La estrella de la televisión Oprah Winfrey anunció ayer que comprará el 10% de la compañía Weight Watchers, especializada en dietas y programas de control del peso, por lo que las acciones de la empresa se dispararon en la Bolsa y terminaron con una suba del 105%.

Winfrey, quien invertirá algo más de u$s 43 millones y contará con una opción para hacerse con otro 5% de las acciones, ingresará además en la junta directiva de la empresa, con la que colaborará en futuros productos. "Weight Watchers me ha dado las herramientas para empezar a hacer un cambio duradero que yo y tantos otros que tenemos problemas de peso hemos estado esperando", dijo la presentadora de televisión en un comunicado.

La empresa, mientras, aseguró que Winfrey ayudará a la marca a llegar a millones de personas en todo el mundo. "Oprah es una fuerza de la naturaleza conectando con la gente a un nivel muy personal", señaló en un comunicado el presidente de Weight Watchers, Ray Debbane.

Winfrey es una de las grandes estrellas de la televisión en EE.UU. y tiene su propia cadena de cable, que creó en cooperación con Discovery Communications.

Agencia EFE

Dejá tu comentario