11 de julio 2011 - 00:00

Orión, nuevo refuerzo de Boca

Agustín Orión es el nuevo refuerzo de Boca.
Agustín Orión es el nuevo refuerzo de Boca.
El arquero Agustín Orión se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca y, luego de firmar su contrato en las próximas horas, se trasladará hacia la ciudad brasileña de Curitiba, donde el plantel dirigido por Julio Falcioni realiza la primera parte de la pretemporada.

Según se informó, el club de la ribera llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata y, si bien aún faltan resolver algunas cuestiones impositivas, el guardavallas defenderá el arco de «xeneize» en el próximo semestre.

El entrenador les bajó el pulgar a Christian Lucchetti y a Javier García; por Boca sonaron los nombres de Sebastián Peratta, Mariano Andújar y del uruguayo Martín Silva.

Asimismo, los dirigentes se habían interesado en Hilario Navarro, pero las gestiones que iniciaron dieron marcha atrás porque el DT auriazul no lo tenía en sus planes, en lo que fue la novela de este invierno.

Al no contar con un arquero de experiencia, Falcioni decidió llevar a la pretemporada en Curitiba a los dos juveniles Josué Ayala y Sebastián DAngelo, pero les pidió a los dirigentes que contrataran a otro con más recorrido en la Primera División.

En ese sentido, finalmente, se decidieron por Orión luego de que el técnico lo eligiera por tener una gran personalidad.

Por otra parte, el defensor Franco Sosa, desvinculado del Lorient de Francia, se incorporó ayer a la pretemporada.

Dejá tu comentario