Otro asalto a un famoso; esta vez, Gallardo

Edición Impresa

Esta vez fue el turno del futbolista Marcelo Gallardo, jugador del club River Plate, quien fue víctima en la mañana de ayer de la ola de inseguridad al ser asaltado en su casa por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron alrededor de 3.000 dólares y algunos objetos de valor.
El jugador no estaba en su domicilio, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, cuando llegaron los malvivientes. Aparentemente, pasada la medianoche los tres ladrones entraron a la vivienda y redujeron a la empleada doméstica. Luego, esperaron durante más de dos horas la llegada de Gallardo y su familia para perpetrar el robo.
Tras lo sucedido, el propio jugador de River radicó una denuncia en una comisaría de Martínez, y la Policía ya trabaja en el lugar.
La casa está en una zona muy custodiada y, por las características y la minuciosidad del golpe, los investigadores creen que fue un robo planificado.
En tanto, Pablo Lugüercio, delantero de Racing, habría vivido una situación similar este fin de semana en La Plata, luego de que dos delincuentes armados lo interceptaran.

Dejá tu comentario