- ámbito
- Edición Impresa
Pagó con retardo

Merval que perforó en sus mínimos otra centena, quedando en sólo 2.985 puntos, alcanzando máximo de 3.108 puntos con cierre en los 3.067.
Apabullante mayoría de bajas, con 63 papeles contra solamente 12 que sumaron en el día. Volumen alto rayano en los $ 94 millones de efectivo, implicando un fuerte recambio de manos. No se diluyó demasiado la imagen de la «corrida» bursátil, con una oferta sumamente dada en proveer posiciones sin respetar, límite alguno. Mensaje claro de vender, que prevaleció en las últimas dos fechas.
La semana: el Dow Jones debió acumular un 5,75% de caída en cinco ruedas, mientras el Bovespa llegó a casi un 10% de rebaje. Y el Merval que se situó en franca desmejora final, donde el acumulado le da un 7,65% semanal. Y la Bolsa, acongojada.

Dejá tu comentario