- ámbito
- Edición Impresa
País en pocas líneas
Martín Di Bella
Buenos Aires - En Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas veranean los contribuyentes bonaerenses con mayor incumplimiento tributario provincial, mientras que en Mar Chiquita, Necochea y Monte Hermoso lo hacen los más cumplidores con el pago de impuestos.
Así lo revelaron los primeros datos que arrojaron los resultados de los operativos de notificación multiimpuesto realizados por la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), que conduce Martín Di Bella.
DISCORDIA EN RÍO NEGRO
Río Negro - La decisión del mandatario radical K Miguel Saiz de desplazar a funcionarios afines a la oposición interna en la UCR local generó una fuerte discordia entre el titular del Ejecutivo y su vicegobernador, el precandidato a la gobernación Bautista Mendioroz.
Saiz dispuso el relevo del presidente de la empresa estatal de tecnología Altec, José Luis Hernández, y de la coordinadora del Plan Comer en Familia, Elsa Palomo, además de referentes de Juventud, Deportes y Ciencia y Tecnología, todos funcionarios con base en Bariloche. Los políticos desplazados pertenecen al sector interno del diputado nacional Hugo Castañón, quien la semana pasada expresó su respaldo a la precandidatura de Mendioroz, contra la postulación del candidato de Saiz, el ministro de Educación, César Barbeito.
ALERTA POR RÍOS EN CÓRDOBA
Córdoba - Las lluvias que se registraron en las últimas horas causaron el incremento de los caudales de los ríos serranos de la provincia, por lo que las autoridades aconsejaron a la población evitar ingresar a algunos cursos de agua.
Por caso, el río San Antonio -que alimenta a Villa Carlos Paz y finaliza en el lago San Roque- mostró la crecida más grande desde diciembre.


Dejá tu comentario