19 de enero 2017 - 00:00

Paseo del bajo

Paseo del bajo
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó ayer el proyecto "Parque del Bajo", un área verde de 136.000 m² entre las avenidas Belgrano y Corrientes que estará lista para fines de 2018. Afirmó que "el plan de transformación de la Ciudad es que más gente pueda disfrutar del espacio público".