Pastore y Papa fueron convocados

Edición Impresa

Diego volvió a sorprender convocando a Javier Pastore, el ex de Huracán que actualmente está jugando en el Cágliari, de Italia, al que convocó junto a Emiliano Papa, de Vélez, para completar el plantel de 21 jugadores que el 22 de diciembre enfrentará, en el Camp Nou, a la selección de Catalunya, que dirige Johan Cruyff.

Sorprende porque nunca lo había citado, ni siquiera en aquel partido amistoso con Panamá, donde sí llamó a su compañero del tiki-tiki Matías Defederico; pero ahora, en la búsqueda de un enganche que se entienda con Messi, Maradona optó por el ex Huracán, para ver si encuentra un compañero para el rosarino o un virtual reemplazante.

Pastore se sintió «contento y sorprendido» por la convocatoria y declaró: «Todavía no lo puedo creer, el domingo viajaré a España después de jugar con Palermo. Esta convocatoria me encuentra en un momento en que estoy tratando de adaptarme al fútbol italiano; aquí hay menos espacios para jugar».

En cambio, Papa, junto con el resto de los convocados del ámbito local, trabajarán con el equipo mañana y el viernes, en el predio de Ezeiza.

La Selección viajará el sábado 19, a las 22, rumbo a España, y se alojará en el Hotel Rey Juan Carlos, y volverá el 24 de diciembre. Los 21 jugadores convocados por Diego son: Gonzalo Higuaín y Fernando Gago (Real Madrid); Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez

(Atlético Madrid); Nicolás Pareja (Espanyol); Lionel Messi (Barcelona); Mariano Andújar (Catania); Jesús Dátolo y Ezequiel Lavezzi (Napoli); Ángel Di María y Pablo Aimar (Benfica); Martín Demichelis (Bayern Munich); Ever Banega (Valencia); Cristian Ansaldi (Rubin Kazan); Diego Pozo (Colón); Nicolás Otamendi y Emiliano Papa (Vélez); Cristian Álvarez (Arsenal); Mario Bolatti (Huracán); Martín Palermo (Boca) y Javier Pastore (Palermo).

Es el último partido de un año muy intenso, que servirá para probar estilo y jugadores.

Dejá tu comentario