“Pese a errores, mejoró su look”

Edición Impresa

El productor de moda Pablo Adriano dialogó con Ámbito Financiero sobre el look de Cristina de Kirchner durante enero.
Para el especialista, la Presidente «tiene muchos conjuntos idénticos. No debería utilizarlos uno seguido del otro».
Además, Adriano advirtió que cuando no viste colores llamativos, «se olvida de darle un toque de contraste y alegría al look, usando accesorios coloridos».
El especialista recomienda a la Presidente no abusar de los estampados cargados «como el conjunto de falda tubo y saco cuadrillé, tipo mantel, que lució el último día en Cuba, que resulta chocante para una mandataria. Es más aplicable a una vestimenta de fin de semana». También el experto le recomienda a Cristina de Kirchner ser más cautelosa a la hora de usar gafas de sol.
«No es adecuado que la Presidente use anteojos oscuros ni para el atardecer y anochecer, ni para saludar a otras personas. Menos admisible aún si se trata de un viaje oficial», castigó el asesor de moda. Sin embargo, Adriano se muestra optimista en relación con el estilo presidencial y asegura que Cristina de Kirchner «está en plena búsqueda de un look aún más sofisticado y elegante».
«La creación y modificación de la propia estética es un desafío para cualquiera. No sólo tiene que ver con elegir prendas, sino también con el estado de ánimo, el tiempo que se dispone, las ocupaciones y la voluntad. Creo que la Presidente tiene condiciones y, si bien debe depurar aún más su imagen, va bien encaminada», concluyó Adriano.

Dejá tu comentario