5 de mayo 2015 - 00:00

Preocupa Gago

Fernando Gago habla con Rodolfo Arruabarrena en medio de la práctica y el técnico decide que se retire para preservarlo de su lesión.
Fernando Gago habla con Rodolfo Arruabarrena en medio de la práctica y el técnico decide que se retire para preservarlo de su lesión.
Fernando Gago abandonó la práctica de Boca de ayer, al sentir una molestia en su rodilla izquierda, lo que pone en dudas su presencia el jueves en el Monumental, en el primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gago se tocó varias veces durante el entrenamiento la zona afectada, y el cuerpo técnico tomó la decisión de que no participe más de los trabajos a fin de preservarlo. En lo futbolístico, Arruabarrena tiene pensado hacer cambios en todas las líneas y en defensa ingresarán Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo por Burdisso y Monzón, mientras que duda entre Gino Peruzzi y Leandro Marín. Si no juega Gago, irá Andrés Cubas y Pablo Pérez jugará por Andrés Chávez. Arriba lo harían Cristian Pavón y Jonathan Calleri.

En River, también habría modificaciones, volvería Ramiro Funes Mori por Pezzela y podría jugar Leonardo Ponzio con Kranevitter en la mitad de la cancha, saliendo Ariel Rojas. También es posible la vuelta de Leonardo Pisculichi por Sebastián Driussi, para manejar la pelota parada y arriba duda entre Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi para acompañar a Rodrigo Mora, aunque las dudas se irán develando a partir de hoy.

Dejá tu comentario