PRO bonaerense sin Michetti en la foto

Edición Impresa

El desembarco, ayer, de Mauricio Macri en territorio bonaerense, como parte de sus fotos de campaña, y de paso, para calmar el reclamo de la tropa por su presencia, no contó con el acompañamiento de Gabriela Michetti.

El mismo PRO había anunciado la presencia por la mañana en la capital de la provincia del jefe de Gobierno y la diputada, después que esta misma semana todo el macrismo se reuniera en Vicente López para coronar las autoridades partidarias. Justamente conduce el PRO Humberto Schiavonne y lo secunda la exvicejefa porteña. Se dejó claro allí, inclusive con palabras del ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, la mudanza de distrito de la legis-ladora.

Explicación

Ayer, aseguraron que Michetti había advertido que una reunión de comisión en el Congreso le impedía acudir al encuentro que se realizó con 18 legisladores del PRO-Peronismo y que «fue un error involuntario comunicar su presencia porque le era imposible concurrir».

Una pircardía hizo recordar que Michetti no está decidida al cambio de distrito que le imponen, que en realidad no está convencida de abandonar la Ciudad de Buenos Aires y que estaría soñando con una campaña 2013 a senadora nacional por el distrito porteño acompañada de Federico Pinedo, ya que los dos pares de bloque concluyen su mandato.

Como sea, Macri llegó a La Plata para encontrarse con diputados y senadores que integran los bloques del PRO-Peronismo en la Legislatura bonaerense y los alentó a trabajar en «la alternativa política que la Argentina necesita en 2015».

Compromiso

«Va creciendo la necesidad de los argentinos de tener una alternativa frente al kirchnerismo. Nosotros asumimos un compromiso y estamos trabajando con ese objetivo», afirmó el jefe porteño. Lo acompañaron Monzó y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en la tenida con las bancadas que encabezan el senador Alfredo Meckievi y el diputado Marcelo Di Pascuale. También participaron de la ronda Nancy Monzón, Gustavo Ferri, Orlando Yans, Julio Garro, Jorge Srodek, Juan Carlos Piriz, Jorge Alvez, Verónica Couly, Aníbal Assef y Ricardo Zamperetti.

Macri también se refirió a la necesidad de «tener una agenda entre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires» y explicó que la visita fue para «repasar los temas que nos interesan y que más nos preocupan de la realidad nacional y de la provincia de Buenos Aires».

«Queremos ser una alternativa de Gobierno con capacidad para resolver con eficacia los problemas cotidianos de los bonaerenses», remarcó Monzó.

Dejá tu comentario