- ámbito
- Edición Impresa
Promoción millonaria
La desesperación de los jugadores de River, que fueron condenados a disputar la Promoción. En primera línea, Matías Almeyda, que a pesar de la lesión va a seguir jugando.
Daniel Passarella respaldó la noche del domingo al técnico Juan José López, cuando una parte de su directiva le pedía al presidente que se calce el buzo y dirija él estos dos partidos.
En lo futbolístico ayer entrenaron a puertas cerradas y hoy por la tarde viajan a Córdoba, donde el miércoles a las 21 se las verán con Belgrano.
El árbitro va a ser designado esta noche y según el gerente de AFA Hugo Cotz «será internacional y designado a dedo».
Ayer hubo trabajo regenerativo y liviano, pero hoy por la mañana plantará el equipo, que tendría el regreso de Carlos Arano, cumplida la suspensión (en lugar de Roberto Pereyra) y posiblemente de Walter Acevedo.
River, con dos empates, sigue en Primera, por lo que irá con un planteo cauto a Córdoba y es posible que con un solo delantero, buscando un empate que le dé seguridad a la revancha del domingo en el Monumental.
Los Millonarios, que hace siete partidos que no ganan, contarán con el arquero Juan Pablo Carrizo, por un permiso especial del técnico Sergio Batista, y con Erik Lamela, porque Josepmir Ballón se recuperó del desgarro pero está afectado a la selección peruana.


Dejá tu comentario