“Quiero jugar en Corinthians”

Edición Impresa

Carlos Tevez fue titular en la Selección en el primer y en el segundo partido, ante Bolivia y Colombia. Por eso, sus declaraciones antes del partido de anteanoche ante Costa Rica, en el que estuvo en el banco de suplentes, sonaron inoportunas. «Me gustaría que me critiquen por jugar mal de 9, que es el puesto donde juego todos los domingos, no por jugar de 11», declaró el ex Boca en una entrevista en Telefe. Y añadió: «Corro 50 metros para atrás y no marco a nadie, y corro 50 metros para adelante y no ataco. Quiero jugar de 9, y se lo diría a Batista, pero no pude hablar. Igual, si me pide que entre de 11 no tengo problemas, todo sea por el equipo», agregó.

Además, el Apache no ocultó sus deseos de volver al Corinthians, en el que fue ídolo y considerado el mejor jugador del campeonato brasileño en 2005. «Hace dos horas me llegó la oferta del Corinthians y ya di el ok. Si se ponen de acuerdo con el Manchester City no tendría problemas, estaría más cerca de mi familia», aseguró.

En las últimas horas, el club de San Pablo hizo una oferta a la entidad londinense para contar nuevamente con Tevez, confirmó ayer el presidente del Timao, aunque los medios británicos dijeron que la propuesta fue rechazada.

«Cuando estuve en la Argentina hablé con el representante de Tevez. Él tiene interés de regresar a Sudamérica y Corinthians hizo una oferta», dijo Sánchez en rueda de prensa. La propuesta es de 40 millones de euros (57 millones de dólares), cifra que sería pagada en cuatro cuotas, dijo a Reuters una fuente del club.

Dejá tu comentario