Florencio Randazzo cerró ayer la campaña con un discurso en el que eligió al Gobierno como objetivo para confrontar. Lo acusó: "Hoy en la Argentina se está destruyendo el capital social más importante que tenemos, que son ustedes. Que son los millones de trabajadores que sueñan con un país mejor", dijo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Venimos a plantarnos y a decirle a Macri que no vamos a permitir que nuevamente la Argentina entre en un proceso de decadencia.
Este es un Gobierno insensible que no cree en el Estado y necesitamos un Estado fuerte que no condene a un pibe que nació pobre a vivir pobre toda su vida," insistió Randazzo junto a Florencia Casamiquela; el primer precandidato a diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca; y el sindicalista Heraldo Cayuqueo,
Dejá tu comentario