25 de septiembre 2012 - 00:00

Récord del iPhone 5

Nueva York - Apple anunció ayer la venta de más de 5 millones de unidades de su nuevo teléfono iPhone 5, una cifra récord que, sin embargo, decepcionó a algunos analistas y generó incertidumbre sobre la capacidad del gigante informático para satisfacer la demanda.

«La demanda por el iPhone 5 fue increíble y estamos trabajando muy duro para que llegue a las manos de cada cliente que lo requiera tan pronto como sea posible», dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple.

Apple comenzó a comercializar el viernes la última versión de su icónico teléfono multifunciones, dando lugar a largas colas frente a sus negocios. El dispositivo, que estará disponible en 22 países más al final de esta semana y en otros 100 hacia finales de año, superó en ventas al anterior modelo, el iPhone 4S, del cual se vendieron 4 millones de unidades en siete países el fin de semana posterior a su lanzamiento.

Agencia AFP

Dejá tu comentario