- ámbito
- Edición Impresa
Récord de visitas
La muestra permitió apreciar la diversidad productiva y cultural de las seis provincias del noroeste argentino y contó con la presencia del ministro de Agricultura, Norberto Yauhar; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y casi 200 intendentes de la región, entre otros funcionarios.
«INTA Expone refleja el crecimiento del país», dijo Yauhar, para quien «la Argentina es un país que hace punta en tecnología agropecuaria y es mediante el INTA que ese conocimiento se transmite».
Por su parte, el gobernador de Salta subrayó la importancia de la profundización de los vínculos con este organismo para «mejorar el desarrollo de nuestros pueblos» y consideró «fundamental» el acceso a la tecnología en tiempo y forma de los pequeños y medianos productores para que puedan ser «competitivos y fortalezcan sus comunidades».
«Fue una muestra exitosa. Teníamos expectativas importantes y me parece que se han logrado con creces», dijo el presidente del organismo, Carlos Casamiquela, quien declaró estar «gratamente sorprendido por la cantidad de gente».


Dejá tu comentario