Objeto Social: «Envases de vidrio».
Si bien manifiesta ciertas preocupaciones hacia el porvenir inmediato, las que son afines a todas las compañías, el trayecto de seis primeros meses resultó bien aprobado.
También es cierto que la evolución de precios, dentro de un escenario inflacionario, la dotó de la condición de colocar menos producto que el año anterior, pero mejorando mucho -un 68 por ciento-el total de lo facturado. Y de tal forma, dio inicio
Tuvo un renglón favorable en zona baja, «otros ingresos» que sumaron más de $ 4 millones al cuadro (en 2010 restaba allí por $ 1,4 millón). Poderosa cifra de $ 42 millones en ganancia «ordinaria», dejando muy lejos los $ 27 millones de 2010. El recorte por lo fiscal -en los $ 15 millones de aporte-redujo la línea neta a los $ 27 millones (y con más de $ 10 millones de diferencia, sobre su estado de año previo).
Siendo, además, los más robusto del quinquenio (al menos, en números «históricos»). Por detrás de la utilidad, toda una sólida estructura, que la mantiene cómoda en lo económico y, también, en lo financiero. Todo redondo.


Dejá tu comentario