16 de mayo 2011 - 00:00

Riquelme: “Esto es algo único”

Riquelme valoró la victoria de Boca y admitió que el equipo no jugó bien.
Riquelme valoró la victoria de Boca y admitió que el equipo no jugó bien.
Juan Román Riquelme aseguró que «es algo único» ganar un superclásico e «increíble» ver festejar a los hinchas como lo hicieron en la Bombonera tras el 2-0 sobre River. «Estoy contento... La gente está contenta, ahora hay que festejar», expresó al término del partido. Contra lo que es su costumbre, el estratega xeneize no escondió su felicidad y exhibió una sonrisa, cuando todo el plantel inició el festejo luego de ganarle al clásico rival. «Esto es increíble, único... La gente de Boca es única. No hemos hecho un buen partido, pero ganamos bien. Yo tengo confianza en el equipo, en los jugadores», agregó.

Por su parte, Julio César Falcioni destacó el valor anímico del éxito. «El equipo tuvo una actitud tremenda. Todo es mérito de los jugadores, por su predisposición y por su contracción al trabajo. Ahora, que disfruten con la gente», señaló.

Con respecto al gol de Palermo, el último del histórico goleador en un superclásico, apuntó: «Fue muy importante para él, no sólo por el gol, sino porque recibió todo el cariño de la gente y de sus compañeros».

Por el lado de River hubo silencio. Tanto el plantel como el cuerpo técnico dejaron el vestuario de la Bombonera con profundo dolor y un unánime mutismo.

La voz solitaria fue la del paraguayo Adalberto Román, que habló no bien terminado el partido a pedido de la TV Pública. «El resultado fue injusto porque no refleja lo que sucedió en el campo de juego. Fuimos superiores y no merecimos perder. Por lo menos, debimos llevarnos un empate», analizó el zaguero del equipo millonario, que quedó comprometido como nunca en la historia en la tabla de los promedios, a sólo cinco fechas del final del Clausura.

Dejá tu comentario