Riquelme quiere jugar siempre

Edición Impresa

Mientras Martín Palermo está cada vez más cerca de volver, ayer el que regresó a las prácticas de Boca fue Juan Román Riquelme que le pidió a Carlos Ischia que lo incluya en el equipo el sábado ante Newell's.
Palermo, quien al parecer ocupará un lugar en el banco de suplentes, completó la totalidad del ensayo futbolístico que dispuso el entrenador xeneize, Carlos Ischia, por espacio de una hora. Si bien todavía se lo notó falto de ritmo de competencia, el delantero se movió bastante, buscó el balón y hasta dispuso de una buena ocasión sobre el final del encuentro, tras eludir a un defensor y quedar mano a mano con el arquero, que finalmente tapó su remate.
En la práctica, Palermo jugó para el equipo titular -integrado por mayoría de suplentes y algunos juveniles-, que alineó de la siguiente manera: Josué Ayala; Julio Barroso, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, Juan Krupoviesa; Federico Arce, Exequiel Benavídez, Damián Díaz, Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Palermo.
Esa formación perdió contra los juveniles, que se impusieron con un tanto de Ricardo Noir, a los 16 minutos del segundo tiempo -el partido se dividió en dos períodos de media hora-, mientras que los jugadores que actuaron frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-1) efectuaron trabajos físicos en el gimnasio de Casa Amarilla.
Riquelme, después de un día sin entrenar por una gastroenteritis, volvió y le demostró a Carlos Ischia sus ganas de estar presente el sábado ante Newell's y que no lo reserven solamente para jugar el martes por la Copa ante Deportivo Cuenca. Con respecto a ese partido hoy se ponen en venta los adicionales para socios en los locales habituales de «Pago Fácil» y el lunes y martes se venderán los excedentes en las boleterías de Casa Amarilla.

Dejá tu comentario