Riquelme trabajó diferenciado

Edición Impresa

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, se entrenó de manera diferenciada en el predio de Casa Amarilla con la intención de ser parte del equipo que enfrentará el jueves a Excursionistas, que milita en la Primera C, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Riquelme trotó en zapatillas alrededor de la cancha auxiliar principal (no hubo parte médico), junto a los volantes Lautaro Acosta y Diego Rivero.

La idea del DT Carlos Bianchi es presentar la mejor alineación posible en Chaco, ante Excursionistas, con Riquelme como titular.

Por su parte, el plantel retornó a los entrenamientos luego del empate 1-1 ante Argentinos Juniors, en la Bombonera, por la sexta fecha del torneo Final 2013.

Junto con Riquelme, se entrenaron de manera diferenciada los volantes Acosta (reagudización de lesión en el recto anterior derecho) y Rivero (molestia en muslo derecho).

Los futbolistas que enfrentaron a Argentinos realizaron trabajos regenerativos y los que jugaron pocos minutos o no fueron convocados como Cristian Erbes, Lucas Viatri, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño, Nicolás Blandi, Sebastián Palacios y Cristian Cellay, efectuaron ejercicios en el gimnasio. Luego, trabajaron en la cancha auxiliar principal de Casa Amarilla, donde continuaron con los ejercicios físicos durante 40 minutos. En tanto, el volante Guillermo Fernández, quien disputó algunos partidos del certamen local como titular, se entrenó con el grupo de jugadores que componen la Reserva.

El plantel volverá hoy a los entrenamientos, a partir de las 9, donde el DT pararía en cancha al equipo que enfrentará a Excursionistas. Mañana, luego del entrenamiento matutino, la delegación xeneize partirá rumbo a Resistencia, Chaco. Boca hará su debut el jueves en la Copa Argentina cuando desde las 21 se enfrente a Excursionistas.

Dejá tu comentario