River prolongó su racha triunfal a costa de Tigre

Edición Impresa

Los goles los marcaron Driussi (aprovechando un error de Galmarini) y Mora (con un zapatazo a un ángulo). Al equipo de Victoria le anularon mal un gol de “Cachete” Morales cuando perdía 1-0.

River logró un trabajoso triunfo ante Tigre por 2 a 0 y fue el único que aprovechó la derrota de Boca, para arrimarse a la punta, quedó tercero junto a Estudiantes con 38 puntos, a seis puntos de los 44 de Boca.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con situaciones de gol para los dos equipos, pero sin precisión. Los dos hicieron un planteo agresivo, tratando de achicar los espacios en campo contrario, por lo que el partido por momentos se hizo áspero.

River pudo ponerse en ventaja con un remate cruzado de Ariel Rojas, que "besó un poste", pero también Tigre tuvo sus chances y un centro largo de Sebastián Rincón, pegó entre poste y travesaño, mientras que Batalla le tapó un gran zapatazo a "Cachete" Morales.

En el segundo tiempo River pudo destrabar el resultado gracias a un gran error de Martín Galmarini que cabeceó hacía atrás una pelota que podía parar y se la dejó servida a Sebastián Driussi, que no perdonó.

Después hubo dos jugadas para la polémica que terminaron en sendos goles de "Cachete" Morales, el primero por una sutil falta a Moreira, al que apenas empujó y después en una posición adelantada que no existió. Las dos terminaron en gol de Tigre, pero fueron anulados por Jorge Baliño.

Cuando Tigre buscaba y merecía el empate, llegó el golazo de Rodrigo Mora, que con un derechazo la clavó en un ángulo y se terminaron las chances del equipo de Victoria, que se quedó con las manos vacías.

River consiguió su quinta victoria consecutiva en el campeonato y prolongó una racha invicta a siete partidos y ahora lo que parecía imposible, que es pelearle la punta a Boca, no parece tanto, porque está a seis puntos y todavía debe jugar Superclásico, por lo que de ganarle en La Bombonera puede soñar con el campeonato.

Dejá tu comentario