17 de diciembre 2008 - 00:00

Romero es el más destacado

Romero es el más destacado
Andrés Romero no se olvidará de 2008. A los 27 años y tras su primera temporada en el PGA, el tucumano fue elegido como el jugador debutante más destacado del circuito del PGA en la temporada 2008.
«Me enorgullece este reconocimiento. Ser premiado en mi primera temporada en el PGA Tour es increíble y me estimula para 2009», afirmó Romero desde Tucumán, su provincia natal.
En 2008, Pigu conquistó el torneo de Nueva Orleans, salió séptimo en el PGA Championship y octavo en el Masters de Augusta. «El título de Nueva Orleans fue muy importante porque cerré una semana perfecta, en la que casi no cometí errores. Pero también resalto el Masters de Augusta, con Phil Mickelson, Tiger Woods y Padraig Harrington. Fue una gran experiencia», analizó el tucumano.
No bien comience 2009, Romero viajará hacia Hawái en la primera semana de enero. «En la próxima temporada buscaré una mayor regularidad e intentaré figurar entre los mejores 20 del mundo. Tendré que prepararme bien físicamente para lo Majors, los torneos más importantes», afirmó Pigu.

Dejá tu comentario