- ámbito
- Edición Impresa
Sala: “Yo no soy López, no he robado nada”
La dirigente de la Tupac Amaru se negó a declarar ayer en la causa en la que se la investiga por presuntos hechos de corrupción.

“HARTA”. Milagro Sala se negó a declarar ayer y dijo que está “harta” de que la traten “como a una chorra”.
"Me pueden inventar otras 2.000 causas, pero no voy a responder a esta Justicia que depende en forma directa a los caprichos de Gerardo Morales. Tanto yo como mis compañeros hemos sido privados de la libertad porque alguien dijo que hicimos algo que no hicimos. En tanto no se respeten las garantías constitucionales, el debido proceso y el derecho a la defensa, no voy a responder a este Poder Judicial que funciona como una oficina del Comité Radical", expresó Sala desde el penal de Alto Comedero.
Vestida con ropa deportiva y una campera gris, la diputada del Parlasur fue trasladada en un vehículo del Servicio Penitenciario desde el penal de Mujeres de Alto Comedero hasta la sede de las fiscalías de los juzgados de Control de la capital jujeña, de calle Urquiza, para presentarse ante el fiscal de Investigación Gustavo Araya, aunque se negó a firmar el acta judicial que da cuenta del trámite.
Milagro Sala, quien lleva detenida poco más de 5 meses, está acusada en diversos hechos de corrupción.
En declaraciones a FM Vorterix, la dirigente insistió en que pensó "atentar" contra su vida al admitir que está "harta" de que la traten de "chorra, de narcotraficante, de asesina y ahora también del secuestro de un niño", y aseguró que ella "no es López", al referirse al exfuncionario kirchnerista descubierto cuando arrojaba bolsos con dinero por la pared de un convento. "Yo no soy López, no he robado nada", aseguró.
Dejá tu comentario