Sampaoli empezó a blanquear

Edición Impresa

En AFA trascendió que la primera lista la dará el 25 de mayo para jugar ante Brasil y Singapur.

"Yo tengo contrato por dos años acá y tengo cláusulas. Así como tiene derecho un jugador a irse por un cláusula también lo tiene un entrenador", dijo Jorge Sampaoli en una conferencia de prensa en Sevilla, blanqueando por primera vez la posibilidad de dirigir a la selección argentina.

Mientras en Buenos Aires es un secreto a voces que va a ser el próximo técnico de la selección y su debut será en el amistoso ante Brasil en Melbourne, Austrakua el 9 de junio, en España todavía piensan que podrán retenerlo y el técnico no quiere hablar de su futuro hasta el final de la liga española, a fines del mes de mayo: "Cuando termine el torneo veremos el futuro. No puedo recibir ni reunirme con nadie porque tengo la cabeza focalizada acá y con tantos partidos no puedo tener la cabeza en otro lado", explicó Sampaoli en la misma conferencia de prensa, donde dijo que "no tiene representante" y que "arregla por su cuenta" los contratos: "No tengo representante. (Fernando) Baredes es un conocido mío pero nunca tuvo intervención en un contrato", pero no desmintió que el abogado se haya reunido con Claudio "Chiqui" Tapia la semana pasada, en el viaje relámpago a España del presidente de AFA, para hablar con Lionel Messi, sobre la estrategia de su sanción.

En AFA aseguran que Sampaoli dará su primera lista entre el 24 y 25 de mayo para el partido con Brasil que se jugará el 9 de junio a las 7,05 de Argentina y para el partido con Singapur del 13 de junio a las 9,05. Se agregó un partido más previo a las eliminatorias y sería entre el 1 y 4 de Julio ante México en Seattle, todo esto para que Sampaoli conozca al plantel.

Dejá tu comentario