San Lorenzo buscará acercarse a Boca cuando juegue esta noche a partir de las 21,15 ante Temperley, que está en otra pelea, la de tratar de mantener la categoría.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A pesar que juega el martes por la Copa ante Universidad Católica de Chile, Diego Aguirre pondrá a la mayoría de los titulares y la duda es en el lateral derecho entre el chileno Paulo Díaz y Marcos Angeleri. No estará Ezequiel Cerutti quien el miércoles sufrió una molestia muscular y está en dudas también para el martes.
Temperley, que viene de perder en su cancha ante Rosario Central, repetirá el mismo equipo.
La fecha seguirá mañana con seis partidos entre los que se destaca Racing - Atlético Tucumán, el domingo habrá otros seis incluídos Atlético Rafaela ante Boca; River frente a Sarmiento y Arsenal con Independiente y la fecha se cerrará el lunes con dos partidos: Patronato ante Olimpo y Colón con Tigre.
Dejá tu comentario