25 de septiembre 2009 - 00:00

San Lorenzo tiene un pie en cuartos

A puro festejo. Romeo anotó dos goles e hizo la diferencia para San Lorenzo, que la próxima semana irá a Perú con una amplia ventaja.
A puro festejo. Romeo anotó dos goles e hizo la diferencia para San Lorenzo, que la próxima semana irá a Perú con una amplia ventaja.
La actitud ofensiva de San Lorenzo esta vez rindió sus frutos. El conjunto de Diego Simeone venció a Cienciano, de Perú, por 3-0 en el Nuevo Gasómetro y se posicionó favorablemente de cara al desquite, que se jugará el próximo miércoles a las 19.15.

La actitud ultraofensiva que propuso el Cholo, con su esquema y sus nombres, recién se materializó a partir del cuarto de hora. Más precisamente, después del gol de Bernardo Romeo. Antes de abrir el marcador, el juego del Ciclón era muy impreciso. Después, reinó la tranquilidad, y los volantes se dedicaron a tocar la pelota y a aprovechar las fallas del rival.

San Lorenzo mantuvo la tónica agresiva. Incluso, a los 33 minutos, el juvenil Gonzalo Rovira, una de las figuras del partido, debutó con un gol y estiró la ventaja. La frutilla del postre llegó a los diez minutos de iniciado el complemento. Una vez más, Romeo sacó chapa de goleador y selló la victoria con una sutil definición sobre el cuerpo de Johnny Vegas. Ahora, el Ciclón deberá reacondicionarse rápidamente para el partido de mañana ante Tigre. Sin dudas, el triunfo de anoche servirá para mirar con optimismo el futuro.

Dejá tu comentario