- ámbito
- Edición Impresa
Scola tuvo una noche de ensueño ante Sacramento
La mano caliente de Scola le permitió a Houston dejar en el camino a Sacramento. Los Rockets necesitan seguir sumando victorias para salir del fondo.
Scola fue el máximo goleador del partido jugado en el estadio Toyota Center y su aporte fue decisivo para que los Rockets consigan su segundo triunfo consecutivo, aunque aún tienen récord negativo de 10 victorias y 14 derrotas, y se mantienen últimos en su división.
En Nueva Jersey, Philadelphia Sixers, sin Andrés «Chapu» Nocioni, superó por 82-77 como visitante a los Nets, que perdieron su octavo partido consecutivo. En los Sixers se destacaron Spencer Hawes (18), Jrue Holiday (19) y Elton Brand (15), mientras en los Nets sobresalió Brook López (16).
En los otros cinco partidos se registraron los siguientes resultados: Charlotte Bobcats 97-Toronto Raptors 91; Los Ángeles Lakers 103-Washington Wizards 89; Detroit Pistons 103-Atlanta Hawks 80; Denver Nuggets 111-Orlando Magic 84 y Golden State Warriors 108-Minnesota Timberwolves 99.
Houston volvía a jugar anoche frente a Oklahoma City Thunder, mientras que los Sixers enfrentaban a Los Angeles Clippers. Por su parte, Emanuel Ginóbili también jugaba anoche para San Antonio Spurs frente a Milwaukee Bucks (sin Carlos Delfino, lesionado).
Los Angeles Lakers, actual campeón de la NBA, se aseguró la incorporación del veterano pivote Joe Smith, de 35 años, en una operación que incluyó a tres jugadores. Los Lakers cedieron al esloveno Sasha Vujacic a los Nets (equipo en el que jugaba Smith) y éstos traspasaron a Terence Williams a los Rockets. Smith, de 2,08 metros de estatura, se sumará a los Lakers para dar minutos de descanso a Pau Gasol y Andrew Bynum.


Dejá tu comentario