21 de enero 2009 - 00:00

Se estrenan mañana

MARLEY Y YO
Dir.: D. Frankel. Int.: O. Wilson, J. Aniston, K. Turner, A. Arkin. EE.UU., habl. en inglés.


Comedia sobre un perro que influye en una joven pareja a la manera de un hijo adoptivo.

THE SPIRIT: EL ESPÍRITU
Dir.: F. Miller. Int.: G. Macht, S. Johansson, S. Jackson, E. Mendes, P. Vega. EE.UU., habl. en inglés.


Film con la misma estética de cómic que Frank Miller explotó en «Sin city», sobre un policía dado por muerto que se transforma en una sombra.

LA CULPA ES DE FIDEL
Dir.: J. Gavras. Int.: N. Kervel-Bey, J. Depardieu, S. Accorsi. Italia/ Francia, habl. en francés.


Drama sobre la influencia que ejerce un español sobre su sobrina francesa, a quien busca inculcarle su lucha contra la dictadura de Franco.

EL SUSTITUTO
Dir.: C. Eastwood. Int.: A. Jolie, J. Malkovich, G. Griffith, M. Gunn. EE.UU., habl. en inglés.


Drama basado en un hecho real sobre una madre desesperada tras la desaparición de su hijo, quien no vacila en enfrentar a la corrupta y peligrosa policía de Los Angeles en 1930.

LAS HORAS DEL VERANO
Dir.: O. Assayas. Int.: J. Binoche, C. Berling, J. Renier, E. Scob, D. Francia, habl. en francés e inglés.


Drama sobre tres hermanos de clase alta que se encuentran con una valiosa colección de arte del siglo XIX legada por su madre y deberán superar desavenencias del pasado.

Dejá tu comentario